¿Cielo se 'desgarra' sobre Área 51 y causa pánico entre los escépticos? [Video]

	Este es el video viral de Facebook en el que cielo sobre Área 51 aparentemente se ha ‘desgarrado’ contra todo el pronóstico del clima. (Foto: Facebook)

Este es el video viral de Facebook en el que cielo sobre Área 51 aparentemente se ha ‘desgarrado’ contra todo el pronóstico del clima. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Esta es la historia que se ha hecho viral en todas las redes sociales, sobre todo en Facebook. Y es que mucho se ha comentado acerca de lo que hay en el Área 51, aunque ahora se ha transformado en lo más comentado por lo que pasó en el cielo luego de que este se ‘desgarre’ de una forma nunca antes vista. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

Sí, tal como lo leyó en el párrafo anterior. Este extraño video de Facebook nos muestra a unas personas que estaban caminando alrededor de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis, por Las Vegas, en donde al mirar al cielo este se abrió de una forma extraña y todo esto encima de Área 51, según se observa en las imágenes.

La situación dejó perpleja a la persona que optó por sacar su smartphone y posteriormente grabar todo lo que estaba viendo para posteriormente colocarlo en Facebook y transformarlo en uno de los virales más extraños de todo el fin de semana. ¡Sigue leyendo!

Para muchas personas esto es un fenómeno natural causado por los vientos que son los que empujan las nubes mientras que para otros, esta es la grabación de Facebook que daría pie a algo nuevo para finalmente comprobar la vida extrarrestre y los secretos que oculataría Área 51.

¿Coincidencia? No lo sabemos pero lo que sí podemos hacer es mostrarte el video de Facebook que ha causado que hasta el más escéptico se pregunte dos veces la misma cuestión que lo llevó a ver los ‘Expedientes Secretos X’, ¿estaremos solos en el planeta Tierra? Te lo dejamos aquí abajo. Saca tus propias conclusiones.

Mira aquí este increíble video viral de Facebook que está dando mucho de qué hablar. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Estudiante de 16 logra primer puesto en exámenes de la PUCP y UNI

Así se vivió el terremoto en México dentro de un set de televisión

Barcelona se impone por 2-0 sobre Eibar en LaLiga Santander

Manchester United ganó 2-0 a Huddersfield Town por la FA Cup

Ladrones iban a robar hasta que el karma apareció de la peor manera

Ir a portada