Chico se divertía en un columpio hasta que le pasó lo peor del mundo

	Facebook Viral: tremenda experiencia se llevó un hombre cuando se subió al columpio. (foto: Estado)

Facebook Viral: tremenda experiencia se llevó un hombre cuando se subió al columpio. (foto: Estado)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2018 / 10:55 AM

VIRAL | Un video de Facebook está haciéndose popular en redes sociales. El protagonista de esta historia es el muchacho que aparece muy divertido en un columpio. Él quería darle la vuelta al juego; sin embargo, se llevó tremendo final. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El joven empezó a balancearse y luego fue agarrando el ritmo que deseaba para poder impulsarse y darle un giro de 360 grados. Como se ve en el video de Facebook, el muchacho no terminó de una buena forma.


Sus amigos lo animaban más y el hombre puso mucha fuerza para poder dar la vuelta; sin embargo, en el video de Facebook vemos cómo el joven sale disparado dándose un fuerte impacto contra el muro.

El video de Facebook ha sido lo más visto en los últimos días en redes sociales y se ha vuelto popular por el final de esta historia. El golpe pudo causarle algunos daños y no se sabe el resultado de esta experiencia.


Esperemos que se encuentra bien y que reflexione de sus actos. El video de Facebook fue publicado por la página ‘Estado’ y ya cuenta con más de 29 mil reproducciones.

Lo más llamativo es la cantidad de veces que fue compartido por los usuarios de Facebook, aproximadamente más de 600 veces. ¡Todos han quedado impactados con el video!




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada