El chico que le gusta se sentó a su lado y su reacción causó sensación en redes sociales

	Al ver a su galán, la joven comenzó a gritar desaforadamente al interior del bus en el que viajaba con sus amigas (Facebook)

Al ver a su galán, la joven comenzó a gritar desaforadamente al interior del bus en el que viajaba con sus amigas (Facebook)

Síguenos en Facebook



Viral. Todas las personas reaccionamos de diferentes maneras cuando tenemos cerca a ese ser especial que nos acelera el corazón y por el que hacemos todo lo posible para tenerlo en nuestra vida. En Facebook viene circulando un curioso video que causa sensación por la sorprendente manera en la que una joven reacciona cuando tuvo muy cerca al chico que le gusta. Las imágenes fueron registradas en Filipinas. Sigue leyendo esta nota.

La grabación de Facebook se realizó al interior de un bus de servicio escolar, donde se aprecia a una de las estudiantes gritar desaforadamente cuando se da cuenta de que el chico que le gusta se había sentado a su costado. Las amigas de la adolescente, entre ellas la que grabó el video, no paran de reír al ver a su emocionada compañera, que por momentos – y seguramente por la vergüenza – se tapa la cara con la cortina de la ventana del bus.

Al darse cuenta de que la jovencita se puso nerviosa por su cercana presencia, el galán del video de Facebook solo atina a permanecer tranquilo y por momentos se le ve sonreír de forma tímida.

En la parte final del clip de Facebook se ve que la muchacha intenta decirle algo a su príncipe azul, pero apenas puede pronunciar algunas palabras porque sus amigas insisten en fastidiarla y avergonzarla aun más.

Este video de Facebook ya tiene más de 1,3 millones de reproducciones y ha sido compartido en más de 11.000 ocasiones. Tiene también más de 6.000 comentarios y registra hasta la redacción de esta nota cerca de 13.800 interacciones por parte de los usuarios.

Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartir la nota con todos tus contactos en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Papa Francisco: beneficio económico de su visita será de US$ 91 millones

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada