Chica se tomó una sexy foto, pero después revelaron una terrible verdad

	Facebook Viral: presumió de tener grandes curvas, pero fotos improvisadas revelaron terrible verdad. (foto: Infinite secrets)

Facebook Viral: presumió de tener grandes curvas, pero fotos improvisadas revelaron terrible verdad. (foto: Infinite secrets)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.01.2018 / 00:31 AM

VIRAL | Un enlace de Facebook ha sorprendido a millones de personas en todo el mundo, pues la protagonista de esta historia no la pasó bien luego de tomarse una foto muy sexy. Sigue leyendo interesante esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué pasó? Pues, alguien le tomó una foto a una chica y ella salía, realmente, espectacular. Pero luego de algunas horas volvieron a hacerlo y el resultado no fue para nada alentador. Todo fue compartido en Facebook.

La chica presumió tener una esbelta figura, pero más tarde no fue lo mismo. Algunos aseguran que no era la mujer, pero el bikini que vestía indica que son la misma persona como se ve en las imágenes de Facebook.

La página de virales llamado Infinite Secrets fue la encargada de publicar estas imágenes que rápidamente han llamado la atención de todas las personas en Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Perú reconocido como ‘Mejor Destino con Patrimonio Internacional’ en India

Alan García: solicitan impedimento de salida del país en su contra

Martín Vizcarra: "Lucha contra corrupción es inquebrantable"

Croacia remonta y vence 3-2 a España en Liga de Naciones

El impactante nuevo tráiler de 'Glass' a dos meses del estreno

Ir a portada