'Chica Badabun' pagó fuerte suma por revisar celular de anciana y terminó sorprendida

	Facebook Viral: ‘chica badabun’ pagó por revisar celular de anciana y se llevó tremenda sorpresa. (foto: Facebook | Chiste tube)

Facebook Viral: ‘chica badabun’ pagó por revisar celular de anciana y se llevó tremenda sorpresa. (foto: Facebook | Chiste tube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 05.01.2019 / 09:33 AM

La conocida chica de Badabun, popular por revisar celulares a parejas infieles, trató de realizar lo mismo con un compromiso de 25 años. Sin embargo, terminó con una enorme sorpresa. El clip de Facebook se compartió en redes sociales.

Entonces, la mujer le propuso a la anciana, que aparece acompañada de su marido, ver su móvil; el esposo no dijo ni una sola palabra. Así que el pedido fue aceptado, pero antes la abuelita negoció el precio.

En el clip de Facebook se puede apreciar cómo por 500 dólares la muchacha de Badabun accede al dispositivo. Después de ver todos los mensajes llegó a la conclusión de que fue estafada.

Y es que no encontró nada y dio a entender que aún existen parejas que perduran en el tiempo. La ‘Dama Badabun’ se quedó sentada sin hacer nada y solo atinó a reírse.

La publicación de este viral de Facebook fue hecho por la página llamada ‘Chiste tube’ y ya tiene más de 15 millones de reproducciones.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vence 2-0 a Caracas y sueña con meterse a la fase de grupos

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Barcelona y Lyon empataron sin goles en Champions

Ir a portada