Chef quiso impresionar con técnica, pero malogró el almuerzo de todos

	Este chef quiso impresionar en el restaurante. (Foto: Facebook)

Este chef quiso impresionar en el restaurante. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.02.2018 / 15:06 PM

Varios trozos de jugosas carnes eran marinados por un chef que, en apariencia, parecía un experto, pero la realidad fue otra y brutal: sus ganas de impresionar generaron el peor escenario para un comensal en un elegante restaurante. Todo fue grabado y publicado en Facebook.

Un cliente estaba embelesado con el accionar del chef, esperaba el desenlace de una coreografía gastronómica que busca impresionar y no dejaba de grabar desde su teléfono celular. El chef, por su lado, se esmeraba en dejar todo listo para la escena final.

La parrilla estaba encendida, las carnes eran colocadas en la plancha y poco a poco tomaban color. El chef, entonces, comenzó a rociar las carnes con un jugo compuesto de condimentos y aceites, sabía que el fuego reaccionaría a ese contacto, pero era parte del show y continuó. En la primera llamarada se escucharon algunas expresiones de admiración. Lo que sucedió después se hizo viral en Facebook.

En el segundo contacto el fuego rebelde se elevó tanto que la admiración se convirtió en algo de temor. Ascendió caprichoso, casi hasta el techo, que inmediatamente se encendió el sistema contra incendios y una inesperada lluvia comenzó a bañar a los clientes y echó a perder los alimentos.

Poco a poco el restaurante se fue quedando vacío. Los comentarios de Facebook son brutales, algunos criticaron al chef, otros lamentaron que esto se haga en el comedor y no en la cocina y, los más optimistas, destacaron que, por lo menos, se comprobó que el sistema contra incendios funciona.



Sunat: recaudación tributaria en el Perú aumentó 7,5% en agosto

Keiko Fujimori: "La cuestión de confianza es una cortina de humo"

Martín Vizcarra: "Los cuatro proyectos de reforma tienen que aprobarse"

Real Madrid goleó 3-0 a la Roma por la Champions League

Cristiano Ronaldo es expulsado por agredir a un rival

Ir a portada