Chalecos de tradicional frazada son la tendencia para el frío

	Facebook Viral: curioso chaleco se ha popularizado en redes sociales. (foto: Peruano que se respeta)

Facebook Viral: curioso chaleco se ha popularizado en redes sociales. (foto: Peruano que se respeta)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 05:01 AM

El frío de Perú está cada vez más intenso, por eso ciertas personas han tomado algunas decisiones para contrarrestar este clima. Algunos individuos debido a sus escasos recursos tuvieron una brillante idea y esta se ha compartido en Facebook. ¿Te acuerdas de las tradicionales frazadas como las de tigre?

Pues un muchacho decidió cortarla y diseñar un chaleco para poder salir a la calle. Este personaje se ha popularizado después de ir a un local con su ‘nueva’ prenda. Este chico no aguantó más y tomó cartas en el asunto. Se le puede ver muy bien abrigado de pies a cabeza. Las imágenes de Facebook te enseñan todo.

Los cibernautas de Facebook han aplaudido la acción, pues es una solución para este momento. Otros creen que deben mandar indumentaria de este tipo a la Sierra, ya que miles de niños sufren con las bajas temperaturas.

“Ingenio peruano, excelente el que hizo ese chaleco, mis respetos”, indicó un usuario en la caja de comentarios de esta publicación de Facebook. El post fue hecho por la página llamada ‘Peruano Que Se Respeta’.

“Está bien la creatividad, con este frío vale la pena intentarlo”, hasta la fecha desconocemos al diseñador de esta ropa. Te dejamos con las imágenes de este increíble viral de Facebook.



Perú: informalidad laboral bajó 11 puntos en últimos 12 años

Carabayllo: Policía desbarata banda que falsificaba dólares y soles

Capturan a más de 30 presuntos pedófilos que operaban desde WhatsApp

André Carrillo ya es nuevo jugador del Al-Hilal de Arabia Saudita

Torneo Apertura: programación completa de la fecha 7

Ir a portada