Celebró gol peruano frente a Australia y le ocurrió lo peor

	Facebook Viral: muchacho celebró gol de Perú frente a Australia y sucedió un hecho que casi terminó mal. (foto: Memes como el Perú)

Facebook Viral: muchacho celebró gol de Perú frente a Australia y sucedió un hecho que casi terminó mal. (foto: Memes como el Perú)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2018 / 09:09 AM

Un grupo de amigos estaba viendo el partido de Perú versus Australia. En un momento del cotejo llegó el gol nacional y la gente ‘estalló’ de alegría. La algarabía se salió de control en esta casa peruana y debido a la ‘locura’ sucedió un hecho curioso que llamó la atención de todos los presentes. El video de Facebook se compartió al instante.

Cuando todos saltaban de la emoción, un muchacho se topó con un obstáculo colocado en la casa. Debido a esa cayó al suelo y pudo empeorar la situación. Eso no dejó pasar el buen momento de las personas quienes solo atinaron a reírse del asunto. El video de Facebook ya tiene algunas vistas desde que se publicación. Sigue leyendo.

El material fílmico de Facebook fue colgado por la página ‘Memes como el Perú’ y se puede observar que el adolescente se libró de este sorpresivo momento. Miles de usuarios quedaron en ‘shock’ tras conocer que la casa era del individuo que resbaló al suelo.

En tan sólo algunos minutos las reacciones de las personas llegaron a 424 veces; sin duda de que la victoria de Perú tiene un gran impacto en las redes sociales. Los jóvenes quedaron fascinados con los goles de Guerrero y Carrillo.

El combinado patrio le dio una victoria a la población luego de no clasificar a octavos de final. Sin embargo, el reconocimiento por la entrega es evidente. Te dejamos con el video de Facebook de estos ‘locos’ chicos.



Empleo formal generado por la minería creció 10.9 % en julio

César Villanueva: "No aprobar reformas sería el más grave error político"

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Selección peruana cayó al puesto 21 en el último Ránking FIFA

Desconocidos desalojaron a niños de un nido en horario de clases

Ir a portada