Celebran el 'Día de la Madre' con strippers en escuela primaria de México

Celebran el Día de la Madre con strippers en escuela primaria de México
El coqueto muchacho pasó por todos los asientos, dando un poco de su atención a cada una de las mujeres a las que estaban celebrando. (Foto: Despierta Veracruz)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.05.2019 / 12:11 PM

El ‘Día de las Madres’ llegó y para muchos es una fecha especial para conmemorar a nuestras progenitoras por todo el esfuerzo y atenciones, es el momento oportuno para engreirlas con lo que más disfrutan. Un video en Facebook muestra cómo un grupo de madres son sorprendidas en una escuela primera de México con un stripper.

El hecho sucedió en el estado de Veracruz, en la escuela Manuel Gutiérrez Zamora de la ciudad e Misantla. En ese lugar cientos de madres se habían dado cita para ser agasajadas por sus niños y la administración del colegio por el día de las madres, que en México es celebrado el 10 de mayo.

Al parecer los encargados tenían una gran sorpresa en mente, ya que incluso pusieron un escenario para que el bailarín pudiera mostrar todas sus destrezas a las señoras.

Cuando el stripper apareció todas las asistentes comenzaron a vitorear, animándolo. Este bajó rápidamente de la tarima y fue con una de las progenitoras, quien no pudo evitar sonrojarse por el momento.

El coqueto muchacho pasó por todos los asientos, dando un poco de su atención a cada una de las mujeres a las que estaban celebrando.

El video de Facebook, publicado por Despierta Veracruz ha llegado a acumular 100 mil reproducciones y ha sido compartido miles de veces en dicha plataforma.

Al final del clip se puede escuchar a las madres pedir ‘repetición’ del show, una celebración del Día de las Madres que sin duda dará que hablar.



Así luce la nueva camiseta de Perú para la Copa América

Jorge Muñoz descarta cobro de peaje para ingreso a playa Venecia: “Ya se abrió la vía”

Araoz: "Creo que el proyecto de nueva ley de publicidad estatal va a ser aprobado"

José Miguel Castro: Comisión del Congreso lo interrogará en el penal

Las Bambas: Gregorio Rojas niega que vayan a bloquear nuevamente el corredor minero

Ir a portada