Celebración de unos niños por la victoria de Senegal frente a Polonia conmueve las redes

	Facebook Viral: Senegal venció a Polonia por 2 a 1 en el Mundial de Rusia y miles de niños celebraron con euforia la victoria de su selección. (foto: Oxlack Castro)

Facebook Viral: Senegal venció a Polonia por 2 a 1 en el Mundial de Rusia y miles de niños celebraron con euforia la victoria de su selección. (foto: Oxlack Castro)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2018 / 00:01 AM

Después de que todos daban como favorito a Polonia en el Mundial de Rusia 2018, su rival Senegal dio la sorpresa y venció por 2 a 1 al combinado europeo. Todos quedaron sorprendidos; sin embargo, lo más llamativo fue la celebración de los habitantes africanos. En un video de Facebook se puede apreciar la ‘locura’ en las calles.

Según la descripción del video de Facebook, miles de niños salieron del colegio para armar una marcha eufórica. También las personas adultas abandonaron sus trabajos para sumarse a la carismática multitud. Todos llevaban su bandera y cantaban algunas letras en honor a la victoria.

El jugador del Liverpool, Sadio Mané, comandó el ataque junto a sus compañeros y le regalaron un marcador a favor al pueblo de Senegal. Ese mismo día, miles de compatriotas limpiaron el estadio en señal de civilización. Sin duda de que este mundial nos regala miles de lecciones que debemos aprender.

El video de Facebook ya tiene más de 8 mil reproducciones y con el paso de los días tendremos más cosas como esta. La ‘fiebre’ mundialista nos deja muchos virales que se pueden compartir, algunos buenos como el que vas a ver a continuación.

Ahora le toca jugar contra Japón y después chocará con Colombia. Después de los 3 puntos tendrán que salir a ‘muerte’ para poder seguir con chances en la copa del mundo. ¿Tú qué opinas? ¿Seguirá en carrera luego de estos dos encuentros? Te dejamos con el video de Facebook.



Productores peruanos presentarán su oferta en Salón del Cacao y Chocolate

Corso de Wong llega con nueva ruta y show de cierre el 22 de julio

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

Las frases de Trump y Putin luego de su cita en Helsinki

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Ir a portada