Después de que todos daban como favorito a Polonia en el Mundial de Rusia 2018, su rival Senegal dio la sorpresa y venció por 2 a 1 al combinado europeo. Todos quedaron sorprendidos; sin embargo, lo más llamativo fue la celebración de los habitantes africanos. En un video de se puede apreciar la ‘locura’ en las calles.

Según la descripción del video de , miles de niños salieron del colegio para armar una marcha eufórica. También las personas adultas abandonaron sus trabajos para sumarse a la carismática multitud. Todos llevaban su bandera y cantaban algunas letras en honor a la victoria.

El jugador del Liverpool, Sadio Mané, comandó el ataque junto a sus compañeros y le regalaron un marcador a favor al pueblo de Senegal. Ese mismo día, miles de compatriotas limpiaron el estadio en señal de civilización. Sin duda de que este mundial nos regala miles de lecciones que debemos aprender.

El video de ya tiene más de 8 mil reproducciones y con el paso de los días tendremos más cosas como esta. La ‘fiebre’ mundialista nos deja muchos virales que se pueden compartir, algunos buenos como el que vas a ver a continuación.

Ahora le toca jugar contra Japón y después chocará con Colombia. Después de los 3 puntos tendrán que salir a ‘muerte’ para poder seguir con chances en la copa del mundo. ¿Tú qué opinas? ¿Seguirá en carrera luego de estos dos encuentros? Te dejamos con el video de .