Celebraban que su amigo contrajo matrimonio, pero un descuido ocasionó un preocupante final

	Desafortunado hecho asustó a todos los presentes. (Foto: Facebook/ViralHog)

Desafortunado hecho asustó a todos los presentes. (Foto: Facebook/ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2018 / 03:01 AM

Un video viral de Facebook nos permite ser parte de la celebración de un matrimonio que no terminó de la forma esperada. Todo fue grabado y compartido en redes sociales obteniendo miles de visualizaciones rápidamente.

El registro subido a Facebook inicia mostrando que un grupo de hombres cargaba a quien sería el recién casado. Él, al igual que las demás personas, sonreía y reía sin imaginas lo que estaba por ocurrir.

Desafortunadamente, todo se vio interrumpido cuando, en un leve descuido, el homenajeado golpea a una mujer que grababa de cerca el hecho. Ella fue impactada por los pies del joven, quien no se habría dado cuenta de su presencia hasta después del impensado final. Sigue leyendo.

La publicación de Facebook nos permite conocer la reacción de los presentes, quienes se mostraron preocupados ante el fuerte golpe recibido por la señorita. Y aunque no se llega a conocer si el golpe fue de gravedad, nos queda esperar a que ella se encuentra bien.

El material cuenta hasta el momento con más de 200 reacciones y más de 25 mil reproducciones en Facebook, cifras que seguramente aumentarán con el pasar de los días.



Trujillo: los nuevos hallazgos en el Complejo Arqueológico Chan Chan

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada