Cegada por celos estrelló su auto contra hotel donde se hallaba su esposo

	Viral. Cegada por los celos, una mujer estrelló su auto contra el lobby de un hotel en Colombia donde al parecer se hallaba su esposo con otra mujer. (Facebook | Cali es Cali)

Viral. Cegada por los celos, una mujer estrelló su auto contra el lobby de un hotel en Colombia donde al parecer se hallaba su esposo con otra mujer. (Facebook | Cali es Cali)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Para no creerlo. Agobiada por los celos, una mujer estrelló su auto contra el lobby del hotel Palazzo, en la ciudad de Cali, Colombia, donde supuestamente se encontraba su marido con otra mujer. El vehículo embistió violentamente las paredes y vidrios del establecimiento. En Facebook este inusual hecho fue bastante comentado.

El lugar quedó hecho un desastre. El auto resultó dañado y quedó en medio de vidrios rotos y trozos de mampostería de las paredes dañadas. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas involucradas en esta disputa. El hecho está siendo bastante comentado en Facebook y en las redes sociales de Colombia.

Por su parte, el administrador del hotel minimizó el hecho y declaró que se trató solo de un accidente de tránsito. Las pérdidas tras el hecho no han sido cuantificadas en el establecimiento ni en el vehículo. Usuarios compartieron todo tipo de imágenes al respecto en Facebook y otras redes sociales.

Por ahora, lo único seguro es que esta persona tendrá que pagar los daños ocasionados en el hotel de Colombia, impulsada por el estado de cólera que le produjo el dolor de saber a su esposo con otra, así el eslogan del motel asegure que ese sitio es “un palacio donde el amor no es pecado”. El hecho es viral en Facebook.



Lima entre los mejores destinos del 2018, según Booking.com

Lima registrará sensación de calor de 30 grados en marzo

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por el Torneo de Verano

Radiación UV alcanzará hoy niveles extremos en 5 regiones

6 reglas de oro para comer sano diariamente

Ir a portada