Por casualidad dio like al 'crush' de su amiga y lo que pasó se viralizó

	Facebook Viral: mujer por casualidad dio like al ‘crush’ de su amiga y pasó esto. (foto: Alessandra Carrasco)

Facebook Viral: mujer por casualidad dio like al ‘crush’ de su amiga y pasó esto. (foto: Alessandra Carrasco)

Síguenos en Facebook



Viral. Facebook Viral. Alessandra Carrasco es una chica que llegó a casa de Antonella León, ambas influencers, para decirle que conoció a su nuevo ‘crush’ (un nuevo pretendiente). La primera le dijo que cumplió con todos los requisitos para poder atraer la atención del hombre. Sigue leyendo esta increíble nota.

Antonella la felicita y le dice si cumplió con todas las reglas que le enseñó. Alessandra le explica que no lo siguió en ninguna red, ni lo agregó en Facebook. León la aplaude y le pide su celular para conocer al galán.

Cuando revisa las imágenes del hombre, por casualidad Antonella le dio ‘corazón’ a la publicación del muchacho. Ella se asustó y le dice a Alessandra que cometió un error. En el video de Facebook se puede ver la reacción de esta última.

La chica al conocer el error no sabía qué hacer, casi al punto de querer morirse. Entonces, Antonella le pide que se tranquilice y respire profundo; sin embargo, cuando León regresa al lugar con una taza de café, Alessandra ya no estaba.

En el video de Facebook se puede apreciar a Carrasco en el asiento de un avión, primero era su dignidad y así finaliza todo. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada