Viral. Viral. Alessandra Carrasco es una chica que llegó a casa de Antonella León, ambas influencers, para decirle que conoció a su nuevo ‘crush’ (un nuevo pretendiente). La primera le dijo que cumplió con todos los requisitos para poder atraer la atención del hombre. Sigue leyendo esta increíble nota.

Antonella la felicita y le dice si cumplió con todas las reglas que le enseñó. Alessandra le explica que no lo siguió en ninguna red, ni lo agregó en . León la aplaude y le pide su celular para conocer al galán.

Cuando revisa las imágenes del hombre, por casualidad Antonella le dio ‘corazón’ a la publicación del muchacho. Ella se asustó y le dice a Alessandra que cometió un error. En el video de se puede ver la reacción de esta última.

La chica al conocer el error no sabía qué hacer, casi al punto de querer morirse. Entonces, Antonella le pide que se tranquilice y respire profundo; sin embargo, cuando León regresa al lugar con una taza de café, Alessandra ya no estaba.

En el video de se puede apreciar a Carrasco en el asiento de un avión, primero era su dignidad y así finaliza todo. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo.

TAGS RELACIONADOS