¿Captó con su cámara una extraña figura en cielo de Inglaterra y generó pánico en miles?

	Facebook Viral: ¿chico salió de casa para ir a la oficina y encontró un extraño objeto en el cielo de Inglaterra? (foto: Ufólogo Pedro Ramírez)

Facebook Viral: ¿chico salió de casa para ir a la oficina y encontró un extraño objeto en el cielo de Inglaterra? (foto: Ufólogo Pedro Ramírez)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 11:22 AM

Nunca imaginamos al momento de salir de nuestra casa toparnos con una extraña presencia en el cielo. La historia que te contaremos a continuación fue compartida en Facebook y ya cuenta con miles de reproducciones. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Un muchacho, en un día normal, se retiró de su casa y cuando iba caminando encontró una rara silueta. ¿Un OVNI? Pues, este video de Facebook enseña un objeto nunca antes visto por su forma.

En el video de Facebook, el hombre no sabe qué está grabando con su dispositivo de registro. Las imágenes hablan por sí solas , la descripción indica que es una criatura biológica.

La publicación fue colgada por el ufólogo ‘Pedro Ramírez’, quien al ver el video del muchacho decidió preguntarle a sus seguidores de Facebook qué opinaban sobre este insólito suceso.

El cielo de Inglaterra fue testigo de este ‘paranormal’ incidente que ya ha sido muy comentado por los usuarios de Facebook. Como siempre te hacemos la pregunta: ¿real o falso?



Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada