¿Captó un misterioso objeto en la montaña y después sucedió un hecho nunca antes visto?

	Facebook Viral: ¿qué captó en el cielo un muchacho? (foto: Contacto Extraterrestre)

Facebook Viral: ¿qué captó en el cielo un muchacho? (foto: Contacto Extraterrestre)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.03.2018 / 16:09 PM

VIRAL | En Facebook encontramos videos realmente increíbles y únicos. Este es el caso de un muchacho que registró un misterioso objeto desde la montaña, pero lo que hizo la extraña figura fue totalmente impresionante. Te invitamos a ver la galería completa y conocer esta historia.

¿Qué pasó? Pues esta erara presencia emanaba truenos y destruía todo a su paso. Algo nunca antes visto. Según la descripción del video de Facebook indica que se trataría de un OVNI. Sigue leyendo y conoce todos los detalles. Sigue leyendo.

El hermoso paisaje se tornó trágico al ver a la aterradora nave disparar electricidad por doquier. El video de Facebook ya tiene más de 30 mil reproducciones en redes sociales.

La publicación fue hecha por la página de Facebook llamada ‘Contacto Extraterrestre’ y se ha compartido más de 500 veces por los usuarios de la popular red social.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de Facebook que ya ha llegado a tener más de mil reacciones en redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook, en donde podrás ver y sorprenderte con los mejores videos virales de cada día.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada