Las propuestas de matrimonio pueden estar quedando obsoletas; sin embargo, hacer una es la bonita ilusión que muchas personas esperan recordar y contar más adelante. Cuando la acción resulta una sorpresa el momento se vuelve más emocionante. Así ocurrió en un vuelo que verás en la grabación de .

Un capitán trabaja junto a su novia, quien es auxiliar de vuelo. A lo mejor no siempre están juntos en cada ‘misión’, pues en las aerolíneas, en especial si son de gran escala, los empleados se rotan. Así que este chico no perdió la oportunidad que tuvo para pedir matrimonio.

El hombre sale de su cabina de manejo, dejándole el control al copiloto del avión, tomó el telefonillo que usan para dar indicaciones a los pasajeros y entonces llamó la atención de todos para confesar el amor que siente por su amada.

Los viajeros, como se ve en el video de , se emocionan por lo que sucede; es que después de su discurso le dice a la chica, que está escuchando al final del pasillo, “…y me gustaría saber, si se quiere casar conmigo, ¿te quieres casar conmigo?”.

Todos los presentes se enternecen, gritan y aplauden ante la demostración linda de amor. Ella también emocionada y enternecida por su amor va corriendo hasta donde está él para abrazarlo. Luego se observa cómo le da el anillo y se lo acomoda en su mano. Mira el increíble video de .