Cantaron en completo estado de ebriedad y al final pasó lo inesperado

	Facebook Viral: muchachos cantaron en estado de ebriedad y así terminó todo. (foto: No.)

Facebook Viral: muchachos cantaron en estado de ebriedad y así terminó todo. (foto: No.)

Síguenos en Facebook



Dos jóvenes protagonizaron un hecho realmente insólito, ambos estaban en estado de ebriedad y de pronto sucedió algo que se viralizó rápidamente. El video de Facebook fue compartido como prueba. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Cuando comenzó el video de Facebook, se puede ver al muchacho cantando con muchas ganas. Él estaba demasiado ebrio y rompía en llanto, luego de algunos segundos tomó una botella de licor y se la bebió.

Al lado del joven se encontraba una muchacha, también en estado de ebriedad, ella no dejó que el hombre hiciera esta última acción. El muchacho se negó a soltar el frasco de alcohol y acabaron sentados en los muebles.

El video de Facebook tomó fuerza y se popularizó en redes sociales, el clip ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y 9 mil reacciones por parte de los usuarios.

¿Alguna vez te pasó algo similar? Te compartimos las imágenes de Facebook de los dos muchachos que se ha viralizado en Internet. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada