Dos canguros se quedan sin comida por culpa de una intrépida cacatúa

	La pequeña ave no lo pensó dos veces y usó todas sus habilidades para tener un suculento almuerzo. (Foto: captura Facebook)

La pequeña ave no lo pensó dos veces y usó todas sus habilidades para tener un suculento almuerzo. (Foto: captura Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.06.2019 / 17:18 PM

Cuando de conseguir alimento se trata, muchos animales son capaces de usar cualquier truco. Esta vez una curiosa cacatúa usó un infalible truco para poder obtener el alimento que dos canguros comían. La escena se ha vuelto viral en Facebook.

La diminuta ave se acerca a los mamíferos, que ingerían la comida colocada en una canastilla en medio de un jardín. A un lado, otro canguro disfrutaba de la naturaleza, jugando sobre el pasto, pero sin quererlo se convierte en el testigo principal del incidente.

En el clip de Facebook se ve a los animales disfrutando la hora del almuerzo y de pronto llega la cacatúa y posa una de sus patas sobre el recipiente para comenzar a comer. Uno de los marsupiales se da cuenta de la situación y la mira muy enojado sin imaginar lo que vendría a continuación.

La cacatúa no lo dudó dos veces y le dio un picotazo en la nariz y al ver que este continuó comiendo como si nada hubiera pasado decide actuar en contra de su compañero y también lo lastima de la misma forma.

En el video de Facebook se ve cómo el primer canguro agredido decide salir corriendo del lugar mientras el otro se quede a enfrentar a la intrusa ladrona de comida, que no dejaba de arremeter con su pico y morderle la nariz.

Tanto ataque hace que este decida irse y al final ella resulta vencedora, quedándose con todo el alimento. ¿Y el tercer canguro? Pues él seguía revolcándose sobre el pasto sin intervenir en la pelea.

La grabación fue compartida en las redes sociales por el canal ‘ViralHog’ bajo la leyenda de “estoy seguro de que si me muerde en la nariz yo también le daría mi almuerzo”. La peculiar escena del reino animal ya cuenta con más de 11 mil reproducciones y gran cantidad de comentarios.



Desde hoy es obligatorio etiquetado octogonal en alimentos procesados

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Estación Gamarra del Metro de Lima estará cerrada por tres días

Fiscal Castro: "Investigación de Los Cuellos Blancos está bien sólida como titanio"

Áncash: clausuran establecimiento industrial pesquero por afectar mar de Chimbote

Ir a portada