Un material fílmico subido a muestra a Kaylyn Marie en una situación poco alentadora. Ella estaba en compañía de su perro Sam. Este le ayuda a ingresar a su casa, después de que la puerta estuviera bloqueada por una varilla de madera. De primera impresión observamos a la mujer muy nerviosa por este incidente, al parecer estaba sudando.

Marie había salido de su residencia el sábado y al retornar se percató que se había quedado fuera de su casa, sin poder ingresar. El obstáculo que impedía su entrada no se podía mover de ninguna forma, a menos que Sam sea el ‘salvador’. El video de muestra cómo la chica le señala al can su problema.

Con un poco de persuasión, la chica logró que el labrador de 8 años pateara la vara de madera hasta que liberó la puerta corredora. La alegría por su inteligente rescate es bastante contagiosa. La euforia que tuvo la dama es inexplicable. El perrito también fue parte de esta emoción como se ve en .

Cuando volvió a entrar, Marie le prometió a su cachorro ’10, 000 golosinas’ por su buen comportamiento. No solo eso, también le permitió darse un refrescante chapuzón en la piscina. Se puede ver al animal con el palo en la boca.

El video colgado en ha sido visto aproximadamente por 8 millones de personas. Después de esto Marie creó una cuenta de Instagram que se ha llamado ‘Sam The Good Boi’ .