Campeona de surf brasileña muere tras ser alcanzada por un rayo

	El triste suceso ocurrió cuando la deportista practicaba para el Campeonato Brasileño de surf. (Foto: Captura | Rede Brasil No Ar)

El triste suceso ocurrió cuando la deportista practicaba para el Campeonato Brasileño de surf. (Foto: Captura | Rede Brasil No Ar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2019 / 11:06 AM

La temprana e inesperada muerte de una campeona de surf en Brasil ha causado una gran conmoción en el mencionado país. Las imágenes del terrible suceso, ocurrido en una playa de Fortaleza, se hicieron virales en Facebook y generaron toda clase de comentarios. La deportista, lamentablemente, falleció tras ser alcanzada por un rayo en plena faena.

Se trata de Luzimara Souza, una surfista brasileña de 23 años originaria del estado nordestino de Ceará que falleció la mañana del miércoles luego de ser alcanzada por un rayo mientras practicaba en una de las playas de Fortaleza. Muchos amigos deportistas y usuarios han expresado sus condolencias en Facebook.

La muchacha, se aventuró y entró al agua a pesar de la fuerte tormenta que azotaba el lugar; sin imaginar que esa sería la última vez que lo haría. Ella se encontraba entrenando para el Campeonato Brasileño de Surf del presente año.

Según las declaraciones de los testigos, la atleta fue socorrida por varias personas que la sacaron del agua rápidamente. En ese momento se encontraba inconsciente, por lo que fue trasladada al hospital más cercano.

Sin embargo, Luzimara no resistió el impacto y pereció poco después de llegar al nosocomio, según informes del Hospital Instituto Doutor José Frota. Muchas personas se encontraban con ella en el lugar, pero fue la deportista quien llevó la peor parte.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar. Muchos deportistas, amigos y familiares han demostrado su pesar ante la noticia. En Facebook y otras redes sociales, usuarios también han expresado su apoyo.



Sismo en Loreto: así informa el mundo sobre el potente "terremoto"

Sismo en Loreto: descartan posible tsunami por intenso temblor

Martín Vizcarra se manifestó tras el sismo de 7.5 en Amazonas

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Ir a portada