Dicen que, antiguamente, hubieron personas con grandes poderes. Sus teorías podrían ser algo ciertas luego de que analices este curioso video de . Un camión caía al abismo y ocurrió impensado suceso.

Como mostramos en el titular de la nota, un hombre apareció para mover al enorme camión que enderezó su camino. En la grabación de , de apenas 10 segundos, la impresionante acción dejó a todos muy confusos.

El tremendo vehículo superaba en tamaño y peso al sujeto, pero eso no fue impedimento para que el muchacho salve de morir a los ‘tripulantes’ del gran carro.

¿Realmente este video es verídico? Hasta la fecha no se tiene una respuesta clara, ya que muchos usuarios creen que es una edición profesional. Sin embargo, miles aseguran era un joven muy preparado.

¿Tú qué crees? La publicación de superó las 4 millones de vistas y este extraño momento seguirá aumentando en visualizaciones. Por los rasgos físicos del chico parece que el hecho sucedió en Asia.

“A veces el más mínimo esfuerzo puede hacer la diferencia, los que estudiamos física lo entendemos”, indicó un internauta. “Todos se ríen, pero en la vida real no estamos solos y es un híbrido de humano”, expresó otra usuaria.

¿Realmente estaremos entre estos seres con gran capacidad física? Déjanos tu comentario.