Camión atropelló a imprudente mujer, pero se salvó de milagro

	Esta mujer cruzó la pista de forma imprudente. (Foto: Facebook)

Esta mujer cruzó la pista de forma imprudente. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.01.2018 / 15:26 PM

Este video viral de Facebook nos muestra una escena terrible: a una mujer que cruza de forma imprudente la vía y es impactada por un camión. Sin embargo, para suerte de ella, el final pudo ser trágico y no lo fue. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La mujer, con prisa, corre por la pista sin percatarse que un camión a toda velocidad cruza. Intenta detenerse, pero ya es tarde.

El camión la golpea, ella gira en curioso movimiento y su cabeza queda a unos centímetros de que la rueda trasera del vehículo la aplaste.

Lo que vemos en este video de Facebook, además de la imprudencia de la mujer, es la buena reacción del chofer, que frenó a tiempo y alejó la desgracia de la escena. La persona queda tendida y el copiloto baja a auxiliarla.

La retira de debajo del camión, algunos testigos del accidente también llegan en auxilio de la afortunada mujer. Este video de Facebook es viral porque ha sido reproducido más de 400 mil veces y obtenido cientos de reacciones y comentarios. ¿Te interesó? Déjanos tu opinión y compártelo con todos sus redes sociales más importante.



CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada