Caminó por un angosto puente y sucedió un hecho que tiene más de un millón de vistas

	Facebook Viral: muchacho caminó por puente y sucedió un hecho increíble. (foto: Lifehackme)

Facebook Viral: muchacho caminó por puente y sucedió un hecho increíble. (foto: Lifehackme)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un hombre se animó a caminar por un angosto puente; él pensó que llegaría hasta el final pero un hecho hizo que el video de Facebook supere el millón de reproducciones. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Cuando parecía que pasaba la prueba, este jamás imaginó lo que estaba por pasar. El día parecía ser muy tranquilo y sin nada que sorprenda al muchacho. El video de Facebook mostró un resultado adverso. Mira la galería de fotos.

A mitad de camino, una extraña figura apareció al lado del puente y aterró al joven que, simplemente, cayó al río despavoridamente. El video de Facebook muestra el preciso momento. Sigue leyendo.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada ‘Lifehackme’ y ya tiene un millón 500 mil visualizaciones desde la fecha en que fue compartidos en redes sociales.

Te dejamos con toda la galería de este increíble video de Facebook que dejó en shock a todos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compartelo con todos tus amigos.



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada