¡Increíble! Una mujer ingresó a una iglesia vacía, se sentó, rezó, salió de este lugar y después dejó sorprendidos a usuarios de Facebook con su accionar. ¿Qué pasó? Aquí te contamos con todos los pormenores. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.
En la cámara de seguridad compartida en Facebook se puede observar a la protagonista ingresando al templo, tomó asiento y dejó una extraña caja a su lado; sin embargo nadie notó qué había dentro. Sigue leyendo.
Las personas que llegan a este santo sitio reportaron un curioso sonido, cuando se dieron cuenta que provenía desde una de las bancas. En el interior de esta caja se encontraban varios perritos, estos habían sido abandonados como se ve en Facebook.
Algunas personas aplaudieron este hecho, mientras que otros quedaron indignados; la publicación de Facebook fue hecha por la usuaria Yara Sarmento y ya tiene más de 12 mil compartidos.
Para Yara, este incidente le parece absurdo y decidió compartir el video de Facebook junto a la imagen de los cachorros. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales.