¿Cámara de seguridad registró aterrador detalle dentro de una cochera?

	Facebook Viral: detalle dentro de una cochera asustó a todos. (foto: QUIMIK voz radial)

Facebook Viral: detalle dentro de una cochera asustó a todos. (foto: QUIMIK voz radial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2018 / 16:10 PM

Un macabro descubrimiento fue registrado por la cámara de seguridad de una cochera. En Estados Unidos sucedió un aterrador hecho que se compartió en Facebook. El video que está dando de qué hablar muestra a una bicicleta moviéndose sola. Hasta la fecha no hay una respuesta concreta para este asunto.

Como se ve en la descripción de la cinta, que tiene miles de visualizaciones en Facebook, el suceso que espantó a los cibernautas fue registrado por videovigilancia el 31 de mayo a las 9:25 de la noche. Todo parecía estar tranquila; sin embargo, el detalle que verás a continuación es realmente inexplicable.

Las imágenes de Facebook se han compartido en distintas páginas de virales y de lo paranormal. El vehículo de dos ruedas se encontraba recostado sobre una pared; sin embargo, en un instante comenzó a moverse como si alguien se estuviese subiendo en ella.

Lo más raro de este diabólico momento que remeció Facebook es que la bicicleta trató de salir de la cochera por el medio de dos carros que estaban estacionados. Iba a lograr su cometido; sin embargo, terminó cayéndose. Sigue leyendo.

El material fílmico generó un sinfín de comentarios por parte de los usuarios de Facebook. Algunos indican que un fantasma dirigió el biciclo; sin embargo, otros son más reales e indican que se trataría de una broma. ¿Real o falso? Tú tienes la última palabra.



Así es Wayra I, el parque de energía eólica más grande del Perú

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Integrantes del CNM ponen sus cargos a disposición del Congreso

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Ir a portada