¿Cámara de seguridad grabó a hombre en pasillo, pero un hecho inexplicable generó conmoción?

	Inquietante grabación se hizo viral. (Foto: Facebook/Vik Mancini)

Inquietante grabación se hizo viral. (Foto: Facebook/Vik Mancini)

Síguenos en Facebook



Un inquietante video compartido a través de la red social Facebook viene generando diversas reacciones al exponer una supuesta presencia paranormal. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material viral. Te invitamos a ver la galería completa.

Una vez más, Facebook nos permite ser parte de un confuso momento que ha originado diversas teorías. Y es que este tipo de contenido abunda en la red social, pero solo algunos llegan a ubicarse entre lo más llamativo de internet.

El video de Facebook inicia mostrando lo registrado por una cámara de seguridad, material en el que un hombre sale de su casa ubicada en algo parecido a un edificio residencial; sin embargo, algo inexplicable ocurrió y generó confusión. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido.

De forma extraña, el sujeto parecía dirigirse hacia una ubicación en donde no había salida. Y es que el material de Facebook permite ver que este camina hacia donde hay una ventana, pero no hay puerta alguna cerca.

Segundos después, el hombre desaparece de forma repentina como si atravesara alguna especie de portal. Al mismo tiempo, vemos que una sombra negra se moviliza de izquierda a derecha desapareciendo instantes después. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.

¿Qué opinas?, ¿estamos ante una auténtica grabación o ante un muy buen trabajo de edición? Mira a continuación la publicación hecha en Facebook y saca tus propias conclusiones:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook con los mejores videos virales del momento.



Ajedrecista peruano gana torneo internacional de Capablanca en Cuba

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Países del Grupo de Lima no reconocen reelección de Maduro

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Ir a portada