¿Cámara de seguridad grababa estación de tren y lo que apareció generó miles de reproducciones?

	Facebook Viral: ¿qué apareció en este video que se ha vuelto popular? (foto: Ghost, Paranormal and Other Weird)

Facebook Viral: ¿qué apareció en este video que se ha vuelto popular? (foto: Ghost, Paranormal and Other Weird)

Síguenos en Facebook



Un increíble video compartido a través de la red social Facebook ha dejado a miles de personas muy consternadas por lo que aparece en imágenes. La reproducción del clip llegó a un impresionante número de usuarios. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa de esta historia.

¿Qué pasó? Pues las cámaras de seguridad registraron un hecho nunca antes visto. Un enorme tren fantasma apareció en la estación de tren y sorprendió hasta a los mismos guardias quienes no podían creen lo que veían en el video de Facebook.

Hasta hoy el lugar de procedencia de este video se desconoce; sin embargo en la descripción del video de Facebook se puede apreciar el día que sucedió este enigmático caso: 10 de marzo del 2018.

¿Te imaginas estar en una estación y que un tren fantasma aparezca? Lo más probable es que si subes, según las leyendas, este vehículo te llevará hasta el otro mundo. ¿El video de Facebook es real o falso?

Además en la descripción del video de Facebook aseguran que este gran transporte recoge a pasajeros y se va. Pero ¿quién se subió? Hasta ahora sigue siendo un misterio en Facebook.

¿De dónde apareció este tren fantasma? Seguro que la forma de morir de los inquilinos se impregnó en esta estación por toda la eternidad. Te dejamos con todas las imágenes de Facebook. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más cercanas y populares. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte.



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada