De terror. En se ha estado viralizando un video hace unos días en el que, supuestamente, vemos a una “bruja” volando en los alrededores de un balneario de Asia, ubicada al sur de Lima, en Perú, pero la realidad sería otra. ¿No ves aún el video? Aquí te lo mostramos. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Según la descripción del video, que tiene más de 28 mil reproducciones en , este incidente fue grabado por las cámaras de seguridad de un condominio de Asia, aproximadamente a las 11:17 p.m.

Como se puede ver en las imágenes, que han sido compartidas por cientos de usuarios de , una figura que viste una ropa oscura aparece cruzando de un lugar a otro y luego regresa al mismo sitio de donde apareció.

Aunque a primera impresión parece verídico, lo cierto es que muchos usuarios de no han caído en el engaño y aseguran que todo se trataría de una broma bien elaborada.

¿Cómo es posible?

Resulta que lo que vemos aparecer en el video, es simplemente un dron que está cubierto con un manto oscuro y como las imágenes fueron grabadas de noche, la cámara no pudo captarlo de forma correcta.

A pesar de que la forma que tenía este dron se asemejaba mucho a la de una bruja, todo se trató de una broma y una aparición paranormal falsa. Sin embargo, el video aun así se hizo viral en .

Cabe resaltar que está pasando por un problema legal por una filtración de información privada de los usuarios que fue usado en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

En internet se ha desatado un debate entre dejar de usar o dejarlo todo igual y que se arregle mediante un proceso judicial en Estados Unidos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales.