Un inexplicable video de está sorprendiendo y asustando a todos los usuarios de las redes sociales. En imágenes vemos cómo una cámara de seguridad captó a un motociclista estacionarse y encontrarse con un supuesto hecho paranormal. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

¿Qué pasó? Al inicio de la cinta de observamos cómo el lente del dispositivo registró un bosque desolado, después de unos segundos aparece el motorizado y se detiene. De pronto aprecia el vacío y aparece una figura blanca.

En el video de Facebook aparece una mujer de túnica blanca y desaparece al instante.

El motociclista se desconcentra y sale corriendo para escapar de la ‘llorona’. ¡Sigue leyendo!

Miles de dudas aparece entorno a la grabación de Facebook, ¿será real o falsa? Hasta el momento no se tiene mucha información, por eso no podemos comprobar su veracidad.

¿Crees que sea parte de una serie o es un hecho que pone en duda a todos? Déjanos tu comentario en la caja y comparte la historia con uno de tus amigos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y etiqueta a tus compañeros en sus redes en sus redes sociales más populares y circuladas. ¿Qué esperas para hacerlo?