Un cajero malogrado lo hizo ganar 3 millones de dólares en la lotería

Un cajero malogrado lo hizo ganar 3 millones de dólares en la lotería
Gana la lotería y dice que fue por culpa de cajero malogrado. (@NYSGamingCommission)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2018 / 09:05 AM

Daniel Grinnell, residente de la ciudad de Rochester, Estados Unidos (USA), ha ganado 3 millones de dólares y atribuye el golpe de suerte a un cajero automático que no funcionaba, según se puede leer en un mensaje que se hizo viral entre los usuarios de Facebook de New York Lottery, organizadora del sorteo.

Según el relato del hombre que se ha hecho viral entre los usuarios de Facebook, aquel día fue a una tienda donde siempre compra billetes de lotería, pero cuando fue allí a retirar dinero del cajero automático, no pudo porque la máquina estaba fuera de servicio, por lo que Grinnell se dirigió a otro establecimiento cercano.

“Saqué 40 dólares, compré algunos billetes y gané 27 dólares”, explica el hombre. Después volvió a la primera tienda, recibió sus ganancias y compro más billetes con este dinero. Cuando regresó a su auto y rascó un billete no lo podía creer: había ganado el premio máximo de 3 millones de dólares.

“Revisé el billete unas cien veces. Inmediatamente lo firmé y guardé”, dice el ganador que se ha hecho viral en Facebook. Tras el descuento de los impuestos, Grinnell recibirá unos 1,6 millones de dólares, suma que planea invertir en la educación de su hijo y en comprar una casa donde pueda vivir el resto de su vida.

“Creo que tengo un nuevo número de la suerte. Gasté 27 dólares, el número del billete era el 27 y el número ganador fue el 27”, señala Grinnell en un post que se ha convertido en viral en Facebook.

Si te gustó la historia de Facebook, puedes ver este viral:



MTPE ofrece más de 8 mil empleos en Lima Norte

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Martín Vizcarra observa ley que beneficiaría a Alberto Fujimori

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Caminos del Inca 2018: etapas, rutas, fechas, clasificación y resultados

Ir a portada