¡No lo creerás! Un hombre iba conduciendo durante una mañana lluviosa cuando, de forma repentina, se topó con una escena bastante inusual. Él grabó todo lo ocurrido y compartió las imágenes en . Estas se hicieron viral rápidamente y generaron diversos comentarios. ¿Qué pasó? Conoce todos los pormenores.

Como verás, la grabación subida a inicia demostrando el encuentro que tuvieron un caimán y tres grullas. Los animales, según parece, se encontraban buscando protección ante la intensa lluvia. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle de esta historia que es viral.

Segundos después, vemos que el reptil y una de las aves tienen un intercambio de miradas de varios segundos como si estuvieran esperando que uno de ellos haga el primer movimiento; sin embargo, lo más sorprendente del video de vino después. Sigue leyendo.

Aparentemente, el caimán se asustó con el accionar de la grulla que lo estaba mirando fijamente. Este hizo un rápido pero efectivo movimiento que obligó al reptil a retirarse de inmediato.

El registro cuenta hasta el momento con más de 50 mil reproducciones y ha sido compartido más de 110 veces en .