Cada día los animales nos sorprenden con sus diversas habilidades y la facilidad para aprender trucos, pero es difícil encontrar a una mascota con la habilidad natural para los juegos de mesa.

Un video publicado en ha causado asombro entre los usuarios por capturar a un cachorro participar exitosamente en un juego de Jenga. Los testigos del hecho quedaron asombrados.

El mencionado juego se caracteriza por poseer una torre con piezas de madera que se van quitando y volviendo a colocar encima. Para esto se necesita gran concentración y precisión, pues el objetivo es no ser aquel que haga caer la torre. Meta que resulta difícil por la altura de la estructura y el poco espacio con el que se cuenta.

Por esta razón, cuando el animal concretó la jugada tan fácilmente causó gran asombro entre los asistentes a la reunión en la que se llevaba a cabo el juego.

Como se observa en el clip de , la mascota se encontraba muy cerca a la torre y de un momento a otro decide participar. Con una de sus patas empuja una de las tiras que se encontraban al final, que son las más difíciles de extraer, y luego la retira con el hocico.

El cachorro realiza la acción de una manera tan rápida y certera que los presentes comenzaron a gritar y aplaudir de la emoción. Finalmente el can sale de escena entre aplausos y vitoreos con la pieza de madera en su hocico.

A pesar de que el hecho haya sido el resultado de una travesura de la mascota por obtener un juguete nuevo, el video ha causado divertidas reacciones en , donde ya acumula más de 2 millones de reproducciones.