Cachorro se "rebela" ante su madre con tiernos ladridos y conmueve las redes sociales

	El video de una perra y su hijo se volvió viral en Facebook por los divertidos reclamos del cachorro que no quería hacer caso. (Foto: captura)

El video de una perra y su hijo se volvió viral en Facebook por los divertidos reclamos del cachorro que no quería hacer caso. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.09.2018 / 21:56 PM

Dicen que todas las familias tienen un hijo rebelde. Este video lo prueba con la escena que protagonizan una perra de raza San Bernardo y su cachorro, que no quiere hacerle caso. Con tiernos ladridos, el perrito ha conquistado Facebook hasta volverse viral.

La página de Facebook “Yo Veterinario” publicó este video con una recomendación que explica el contexto del clip audiovisual. “Es importante que la madre eduque a sus cachorros y que ellos permanezcan con ella por lo menos hasta las 8 semanas”.

Entonces, se entiende lo que busca hacer esta madre canina con su cachorro. En el video también aparece otro de sus hijos al parecer completamente dormido, por lo que los usuarios de Facebook han comentado que la perra quería que su hijo “rebelde” se vaya a dormir.

El material audiovisual inicia con la madre sujetando con los dientes a su cachorro para que entre dentro de una casa. El perrito se opone de todas las formas posible y la escena se torna tierna por los conmovedores ladridos del can.

La madre canina intenta frenar los irrespetuosos reclamos de su hijo iniciando un juego, pero nada parece convencer al cachorro. De todas formas, el video de 1 minuto y 14 segundos culmina con la perra doblegando al rebelde y mandándolo a dormir.

El video lleva menos un día de colgado en Facebook y se ha causado furor siendo viral con 60 mil reproducciones, 23 mil reacciones y 10 mil compartidas entre los usuarios de la red social.



Telar más grande del mundo está en Cusco y logró el Guinness World Records

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Alan García: Migraciones pide reforzar fronteras para evitar su salida

Hincha peruano perdió 5 mil soles tras apostar triunfo ante Ecuador

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada