Cachorro que tenía una pesadilla es despertado por su dueño de la forma más graciosa

Cachorro que tenía una pesadilla es despertado por su dueño de la forma más graciosa
La tierna mascota fue despertada de la manera más inesperada por un estruendoso sonido provocado por su dueño. (Foto: Captura | Newsflare)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.06.2019 / 16:33 PM

Un pequeño cachorro tenía una pesadilla mientras descansaba sobre el piso de su casa, pero la forma en la que su dueño lo despertó, generó asombro y muchas risas entre los usuarios de Facebook.

Las divertidas imágenes, han acumulado ya 20 mil reproducciones y se ha convertido en uno de los clips más populares de Facebook.

Como se observa en las imágenes, el perro se encontraba recostado sobre la alfombra durmiendo, cuando de repente comienza a tener una pesadilla. Un miembro de la familia no pudo ignorar la tierna escena y comenzó a grabar, sin pensar que su cámara captaría el divertido suceso.

Habían pasado ya unos cuantos segundos y el can parecía continuar con su sueño. Sin embargo, un estruendoso sonido lo perturba de su descanso y lo despierta intempestivamente. El causante del disturbio fue su dueño, quien al soltar una sonora ‘flatulencia’, despertó a la mascota.

Aparentemente el suceso fue casualidad, el hombre no habría querido perturbar al animal. Incluso en el clip se escucha al señor sorprenderse por las consecuencias de su acción.

Intencional o no, lo que no se puede negar es que la captura ha ganado bastante popularidad en las últimas horas debido a su hilarante desenlace.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada