Un pequeño cachorro tenía una pesadilla mientras descansaba sobre el piso de su casa, pero la forma en la que su dueño lo despertó, generó asombro y muchas risas entre los usuarios de .

Las divertidas imágenes, han acumulado ya 20 mil reproducciones y se ha convertido en uno de los clips más populares de .

Como se observa en las imágenes, el perro se encontraba recostado sobre la alfombra durmiendo, cuando de repente comienza a tener una pesadilla. Un miembro de la familia no pudo ignorar la tierna escena y comenzó a grabar, sin pensar que su cámara captaría el divertido suceso.

Habían pasado ya unos cuantos segundos y el can parecía continuar con su sueño. Sin embargo, un estruendoso sonido lo perturba de su descanso y lo despierta intempestivamente. El causante del disturbio fue su dueño, quien al soltar una sonora ‘flatulencia’, despertó a la mascota.

Aparentemente el suceso fue casualidad, el hombre no habría querido perturbar al animal. Incluso en el se escucha al señor sorprenderse por las consecuencias de su acción.

Intencional o no, lo que no se puede negar es que la captura ha ganado bastante popularidad en las últimas horas debido a su hilarante desenlace.