VIRAL | Un cachorro Beagle no le gustó estar encerrado junto a sus amigos, por eso decidió hacer una maniobra que dejó realmente incrédulos a los mismos dueños de la jaula. El video de fue compartido y se volvió viral. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa e insólita.

Este pequeño can, como se ve en el video de , descubrió la forma de subirse con los dedos entre los huecos de la reja y de a pocos pudo ‘escalar’ hasta lo más alto de la jaula. Cuando llegó al límite pudo sacar la cabeza para después de unos segundos saltar sin miedo a la caída.

Este hecho dejó a todos los usuarios de sorprendidos, en especial los dueños de Beagles, pues no pensaron que este pequeño hiciera tremenda maniobra para escapar.

El video de fue publicado hace 10 horas y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. Así como 3 mil reacciones por partes de los seguidores.

La clásica página de virales llamada fue la encargada de publicar este post que ya ha dejado a miles con la boca abierta de la sorpresa. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales?

TAGS RELACIONADOS