Cachorro Beagle realizó increíble maniobra para escapar y esto pasó después

	Facebook Viral: el escape de un cachorro de su jaula asombró a miles de usuarios. (foto: Viralhog)

Facebook Viral: el escape de un cachorro de su jaula asombró a miles de usuarios. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un cachorro Beagle no le gustó estar encerrado junto a sus amigos, por eso decidió hacer una maniobra que dejó realmente incrédulos a los mismos dueños de la jaula. El video de Facebook fue compartido y se volvió viral. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa e insólita.

Este pequeño can, como se ve en el video de Facebook, descubrió la forma de subirse con los dedos entre los huecos de la reja y de a pocos pudo ‘escalar’ hasta lo más alto de la jaula. Cuando llegó al límite pudo sacar la cabeza para después de unos segundos saltar sin miedo a la caída.

Este hecho dejó a todos los usuarios de Facebook sorprendidos, en especial los dueños de Beagles, pues no pensaron que este pequeño hiciera tremenda maniobra para escapar.

El video de Facebook fue publicado hace 10 horas y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones. Así como 3 mil reacciones por partes de los seguidores.

La clásica página de virales llamada ViralHog fue la encargada de publicar este post que ya ha dejado a miles con la boca abierta de la sorpresa. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada