Cacatúa se detuvo encima de una rueda y lo que pasó después sorprendió a todos

	Facebook Viral: cacatúa sorprende a todos con interesante maniobra. (foto: VT)

Facebook Viral: cacatúa sorprende a todos con interesante maniobra. (foto: VT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.07.2018 / 09:14 AM

En una casa sucedió un hecho increíble. Una cacatúa se detuvo sobre una rueda de bicicleta detenida y lo que hizo desató la sorpresa en los cibernautas. Al inicio vemos al ave mirando hacia el horizonte y su dueño comenzó a grabarla. Compartió la experiencia en Facebook y generó miles de reacciones.

Como se ve en Facebook, el pájaro empezó a dar vueltas de forma circular. Parecía divertirse sin ninguna preocupación. Lo hizo por dos veces y el amo de este animal estaba encantado.

Al parecer la rueda tiene metal alrededor y es ahí donde se agarra el ‘lorito’ para hacer tremendo espectáculo. En ningún momento el ‘periquito’ parece estar mareado, sigue firme sin ningún inconveniente. El video de Facebook fue publicado por la página de redes sociales llamado ‘VT’.

El viral de Facebook tiene más de 9 mil reacciones. “Nunca vi uno de color rosa y blanco, impresionante cacatúa. ¡Que se divierta!”, escribió un usuario. “Esto es asombroso, tremenda sorpresa”, finalizó otro usuario.

Más de 6 mil compartidos tiene el video de Facebook. Casi llega al medio millón de reproducciones, eso quiere decir que el material ha encantado a todos los internautas.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Vizcarra a Mamani: Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad

Daniel Alfaro: "El enfoque de género permite identificar estereotipos"

Puno: déjate deslumbrar por Pucará, la fabulosa tierra del torito

Rolando Reátegui: “No había ninguna agenda ni un plan (en el Congreso)”

Ir a portada