En una casa sucedió un hecho increíble. Una cacatúa se detuvo sobre una rueda de bicicleta detenida y lo que hizo desató la sorpresa en los cibernautas. Al inicio vemos al ave mirando hacia el horizonte y su dueño comenzó a grabarla. Compartió la experiencia en y generó miles de reacciones.

Como se ve en , el pájaro empezó a dar vueltas de forma circular. Parecía divertirse sin ninguna preocupación. Lo hizo por dos veces y el amo de este animal estaba encantado.

Al parecer la rueda tiene metal alrededor y es ahí donde se agarra el ‘lorito’ para hacer tremendo espectáculo. En ningún momento el ‘periquito’ parece estar mareado, sigue firme sin ningún inconveniente. El video de fue publicado por la página de redes sociales llamado ‘VT’.

El viral de tiene más de 9 mil reacciones. “Nunca vi uno de color rosa y blanco, impresionante cacatúa. ¡Que se divierta!”, escribió un usuario. “Esto es asombroso, tremenda sorpresa”, finalizó otro usuario.

Más de 6 mil compartidos tiene el video de . Casi llega al medio millón de reproducciones, eso quiere decir que el material ha encantado a todos los internautas.