Cacatúa asombró a todos los visitantes de un parque por esta inusual razón

	Facebook Viral: cacatúa asombró a todos en un parque. (foto: NTD Life)

Facebook Viral: cacatúa asombró a todos en un parque. (foto: NTD Life)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2018 / 16:23 PM

Los visitantes de un parque se quedaron impresionados, pues nunca imaginaron que al llegar a este lugar se encontrarían con una inusual sorpresa. En una banca se toparon con una cacatúa blanca parada sobre el espaldar; sin embargo, lo más llamativo iba a pasar en unos pocos segundos. El video de Facebook enseña que la naturaleza siempre nos enseña demasiado.

Como se ve en las imágenes de Facebook, este animal miró a un perro y después el ave comenzó a ‘ladrarle’ al pobre can que no sabía qué sucedía. Sí, el pájaro empezó con unos sonidos similares a los del cachorro. Todo el público que estaba allí no podía creerlo y hasta se rieron por el increíble parecido. Continúa leyendo.

Los niños son los más alegres con esta situación, pues jamás en su vida habían oído algo similar. Varias personas registraron con su cámara este momento por si nadie confiaba en sus palabras. Al final el video de Facebook termina con el fuerte ladrido. Mira la galería de imágenes.

La publicación de Facebook fue hecha por la página llamada ‘NTD Life’ y ya tiene más del millón de reproducciones. Además, la cantidad de reacciones superaron las 50 mil y las veces compartidas son más de 49 mil.

Algunos cibernautas indicaron que esta cacatúa tiene la facultad de repetir todo lo que escucha; seguramente, imitó lo que hacía el perro y trató de plasmarlo igual. Te dejamos el increíble clip de Facebook.



Gastronomía y moda son principales rubros de franquicias en Perú

Abogado de Mamani: "Ocurrió un hecho que pudo ser malinterpretado"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Google: ¿qué cosas buscaron los peruanos el 2018?

Champions League podría jugarse fines de semana, según revista alemana

Ir a portada