Los visitantes de un parque se quedaron impresionados, pues nunca imaginaron que al llegar a este lugar se encontrarían con una inusual sorpresa. En una banca se toparon con una cacatúa blanca parada sobre el espaldar; sin embargo, lo más llamativo iba a pasar en unos pocos segundos. El video de enseña que la naturaleza siempre nos enseña demasiado.

Como se ve en las imágenes de , este animal miró a un perro y después el ave comenzó a ‘ladrarle’ al pobre can que no sabía qué sucedía. Sí, el pájaro empezó con unos sonidos similares a los del cachorro. Todo el público que estaba allí no podía creerlo y hasta se rieron por el increíble parecido. Continúa leyendo.

Los niños son los más alegres con esta situación, pues jamás en su vida habían oído algo similar. Varias personas registraron con su cámara este momento por si nadie confiaba en sus palabras. Al final el video de termina con el fuerte ladrido. Mira la galería de imágenes.

La publicación de fue hecha por la página llamada ‘NTD Life’ y ya tiene más del millón de reproducciones. Además, la cantidad de reacciones superaron las 50 mil y las veces compartidas son más de 49 mil.

Algunos cibernautas indicaron que esta cacatúa tiene la facultad de repetir todo lo que escucha; seguramente, imitó lo que hacía el perro y trató de plasmarlo igual. Te dejamos el increíble clip de .