Cabeza de asiático 'desaparece' en plena luz del día y clip impacta en redes sociales

	Facebook Viral: asiático crea increíble efecto a plena luz del día. (foto: 9GAG)

Facebook Viral: asiático crea increíble efecto a plena luz del día. (foto: 9GAG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2018 / 09:12 AM

¡El viral que está ‘desafiando’ a la razón! Un asiático ha generado que su video se vuelva popular, después de que su cabeza ‘desaparece’ en plena luz del día. Su experiencia la compartió en Facebook y rápidamente se ha convertido en lo más visto.

Como se puede ver al inicio de la grabación de Facebook, el muchacho se registra a sí mismo y se mueve hacia la parte más luminosa. Él era calvo y al momento de la intersección con el resplandor, su cabeza se ‘pierde’.

Miles de cibernautas creen en una fuerza súper natural; sin embargo, otros aseguran que el efecto de su calvicie con el rayo del sol es, simplemente, espectaculares.

No se tiene mucha información sobre el nombre del chico ni el lugar de procedencia del clip. Sin embargo, la página de virales llamada 9GAG decidió replicar el material en su cuenta.

En cuestión de segundos, los usuarios han reaccionado a este cortometraje de Facebook. Más de 4 millones de reproducciones en apenas 6 horas, lo que indica que este contenido es realmente asombroso.

“Su cabeza es más brillante que mi futuro”, indicó un usuario desatando la risa de otras personas. No cabe duda de que es una filmación bastante simpática y extremadamente rara.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada