Al igual que en todas partes del mundo, los billetes en tienen representada a un personaje histórico o un lugar importante al anverso y el reverso. La curiosidad de un joven por descubrir dónde están cada uno dentro del país lo llevó a recorrer diversas zonas hasta encontrarlos y hacer una foto comparativa entre la moneda de papel y la privilegiada vista. Su aventura terminó convirtiéndose en viral en pues el final de su galería desató las carcajadas de varios internautas.

Portando el dinero en mano, el muchacho se dirigió a diferentes partes de la nación azteca. Es así que mostró el billete de 50 pesos donde aparece José María Morelos y Pavón, su estandarte y una mariposa de color transparente. De fondo se luce el hermoso lugar.

En otra foto sale el lado reverso de un ejemplar de 200 pesos con una vista de la hacienda de Panoayan, lugar donde vivió . La comparación en es hermosa.

Este curioso joven en hizo lo mismo con los billetes de 20, 1000 hasta que llegó al de 500 pesos y todo se descontroló.

¿Qué sucedió? Pues la imagen se convirtió rápidamente en y nadie podía creer lo que estaba viendo. Normalmente en el papel que representa esta cantidad de dinero figura el pintor mexicano de origen guanajuatense Diego Rivera que hizo murales de alto valor histórico. ¡Sigue leyendo!

Sin embargo, en la foto comparativa de lo que se ve es realmente sorprendente. Se trata de una señora frente a un mostrador en un local comercial. Esta se parece mucho al artista, incluso se muestra en el mismo perfil y con lentes.

Esta publicación realizada por la página de , México viral, rápidamente se convirtió en tendencia en el país y diversas zonas del mundo.

Hay quienes la tomaron de manera muy divertida, sorprendidos por el parecido de la dama con el ilustre hombre, mientras que otros expresaron su molestia pues lo consideran una ofensa. ¿Qué te pareció?

Te invitamos a ver la galería de fotos publicadadas en Facebook en la parte superior de la nota y a divertirte con el sorpresivo final.