Un chocante video de fue compartido en redes sociales y ya ha sorprendido a más de 4 millones de usuarios. En imágenes podemos ver cómo un hombre bromea que le disparan y transeúntes se asustan; sin embargo algo salió mal. Te invitamos a ver la galería completa.

Varios peatones se asustaban de esta aterradora escena y simplemente huían del lugar, esto con la finalidad de no ser una víctima más. Hasta que llegó un extraño hombre como se ve en el video de . Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo acontecido.

El bromista decidió presentar otra vez su show; sin embargo nunca pensó que este raro sujeto sacaría su arma y dispararía ante el agresor. El amigo del cómico recibió un balazo y cayó al suelo. Sigue leyendo. Te sorprenderás con lo acontecido en este viral.

Todo se salió de control y terminó en una tragedia, no se sabe realmente si este video sería un show completo. Pero si no es así, no se puede repetir esta alarmante escena. El video de fue publicado por la página Lifehackme.

¿Real o falso el video de ? Tú tienes la última conclusión para este video que superó las 7 mil reacciones en esta red social. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario en la parte de abajo.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento.