Británica e italiano se enamoraron gracias al traductor de Google

	Facebook Viral: pareja se enamoró gracias al traductor de Google. (foto: Facebook | Caters)

Facebook Viral: pareja se enamoró gracias al traductor de Google. (foto: Facebook | Caters)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.01.2019 / 16:17 PM

Facebook Viral | Chloe Smith, de Wolves, Reino Unido, tiene un práctico traductor de bolsillo y le agradece por ayudarla a forjar una relación con un italiano que conoció en un club nocturno de Ibiza.

Inmediatamente atraído por el chico, la joven de 23 años se acercó a Daniele Marisco; sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que no tendrían ni idea de lo que el otro estaba diciendo.

La pareja usó el traductor para comunicarse, así como mirar videos con subtítulos. Una semana después, decidieron irse de vacaciones a Barcelona y ahora, dos años después, viven juntos en Streatham, en el sur de Londres.

“Había algo emocionante en Daniele, el hecho de que no pudiéramos entendernos no era un problema. Simplemente hicimos clic. Hice el primer movimiento y le pedí su número porque lo encontré muy atractivo”, sentenció la mujer.

“Algunas personas pensaron que estaba loca cuando fui a Barcelona con él después de solo conocerlo durante una semana, pero supe que sería la mejor decisión que podría tomar. A veces debes hacer estas cosas por amor”, finalizó la dama.

En estos días, Google Translate toma un segundo plano, ya que la pareja ha aprendido el idioma del otro solo hablando entre ellos. “Queríamos estar juntos desde el momento en que nos conocimos y es por eso que trabajamos. Ella me ayudó a aprender inglés y yo la ayudé a aprender a cocinar comida italiana.

“Hemos demostrado a cualquier escéptico que estamos destinados a ser pareja. Desde el principio tuve un buen presentimiento acerca de Chloe. Ella es mi alma gemela”. Simplemente demostramos que el lenguaje no es una barrera”, acabó Daniele.



Países asiáticos se posicionan como principales destinos de exportación del Perú

Richard Concepción Carhuancho fue separado del caso FP

Vela: apartar a Concepción Carhuancho del caso Cócteles es ilegal

Mistura: feria gastronómica se realizará este año fuera de Lima

Alcalde de SJL: “Tenemos el 80% de las aguas servidas retiradas”

Ir a portada