Bomberos vieron partido de su selección y sucedió un hecho que fue aplaudido por los usuarios

	Facebook Viral: video de bomberos se hicieron populares cuando estaban viendo el partido de su selección. (foto: 433)

Facebook Viral: video de bomberos se hicieron populares cuando estaban viendo el partido de su selección. (foto: 433)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2018 / 11:05 AM

Un grupo de bomberos croatas alentaban a su selección en la tanda de penales, en el partido frente a Rusia. Ellos veían a su selección patear el balón; sin embargo, ocurrió un hecho sin precedentes. El video de Facebook se ha viralizado en cuestión de minutos.

Podemos ver a todos sentamos viendo la TV, vestidos con los colores de su país. En la imagen de la pantalla, podemos ver a Iván Rakitić, jugador de Barcelona, tomar el esférico e ir a decretar el tanto que clasificaba a Croacia. Mira la galería.

En la grabación de Facebook se logra escuchar una bocina sonar muy fuerte y en ese momento todos los hombres salieron disparados a vestirse. Todos corren hacia un lado de la sala para coger sus prendas y cambiarse en cuestión de segundos.

La mayoría de los sujetos van directo al carro de bomberos y salen a toda velocidad para alcanzar la emergencia que los separaba de ver los cuartos de final de la copa del mundo. Su video de Facebook ha sido motivo de aplausos entre los usuarios.

Este contenido ha sido compartido por distintos medios de comunicación, en especial por la página llamada 433. La grabación ya tiene más de 32 mil reproducciones en Facebook.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Universitario igualó 2-2 ante San Martín por el Torneo Clausura

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada