Bomberos son aplaudidos en redes tras rescatar a cachorro atrapado en una poza congelada

	Bomberos son aplaudidos en redes tras rescatar a cachorro atrapado en una poza congelada

Bomberos son aplaudidos en redes tras rescatar a cachorro atrapado en una poza congelada

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2019 / 15:29 PM

Rescate viral. ‘Frankie’, un cachorro de raza Gran Pirineo, quedó atrapado un estanque congelado mientras paseaba por el bosque de Norton, en Ohio. Su dueño llamó rápidamente al departamento de bomberos sin imaginar que el rescate se haría viral en Facebook.

Dwayne Marty respondió a la llamada y acudió de inmediato junto a su equipo. Un video capturó el rescate y ahora se ha vuelto tendencia: los usuarios no dudaron en aplaudir sus esfuerzos.

El material muestra al cachorro arrastrándose sobre el hielo mientras es socorrido por los hombres de rojo. ‘Frankie’ rema con diligencia haciendo todo lo posible para salir de la difícil situación. El rescate tardó poco más de diez minutos. Tan pronto como la sacan del estanque, lo envuelven en mantas y toallas.

La División de Incendios de Norton publicó la documentación del rescate en su página de Facebook. “Un niño feliz, con cinco grandes bomberos”, escribieron. “¡Hoy ya hemos hecho una diferencia y es por eso que hacemos lo que hacemos!”. 

Como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar.

“¡Gran trabajo! ¡Oh, Dios mío, estoy llorando!. Muchas gracias por salvar al dulce Frankie”, “Gracias, gracias, muchas gracias”, “Las palabras no pueden expresar la gratitud que tengo por todos ustedes”, son algunos comentarios que se despliegan en el material gráfico.



Sismo en Loreto: imágenes de los daños ocasionados por el fuerte temblor

Sismo en Loreto: Martín Vizcarra visitó Yurimaguas para evaluar daños por temblor

Sismo en Loreto: IGP actualizó magnitud de 7.5 a 8

Sismo en Loreto: Policía informa sobre la situación de las carreteras tras el temblor

Salvador del Solar llega a Tarapoto para evaluación de daños por sismo en Loreto

Ir a portada