Una mujer pudo vivir hasta conocer a su tataranieto, no todas las personas pueden lograr eso. En México sucedió un enternecedor hecho. La señora más antigua de una familia conoció al último de los integrantes y la reacción de esta dama se viralizó en .

Al inicio del video viral de se muestra a la anciana cargando al infante, ella no se derrumbó por completo. Esta abuela se encontraba en una silla de ruedas y no podía creer que tenía en brazos al sucesor de su generación. “Qué hermoso es”, fueron las palabras de la protagonista del clip.

“Acaba de cumplir un mes el bebé”, comentó uno de los familiares. Después de esto, la longeva procedió a darle la bendición al menor para luego besarle la frente. Esta acción conmovió a todos los presentes, que no dudaron en grabar con sus celulares y compartir la escena.

Gracias a una tía, el material fílmico se publicó en su cuenta de . Y, rápidamente, otras páginas comenzaron a replicar el contenido en sus muros. Más de 40 mil reproducciones tiene el contenido.

El clip conmovió demasiado a los cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios del video viral de . “¡Qué hermosa escena! Jamás imaginé ver a una tatarabuela junto a su tataranieto”, escribió un usuario.