Intenta besar a su acompañante por la llegada del 2019 y termina pasando la vergüenza de su vida

	Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)

Video de Facebook generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de la red social. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2019 / 09:33 AM

La curiosa escena protagonizada por una pareja holandesa durante las celebraciones por el Año Nuevo obtuvo gran popularidad en redes sociales por su inesperado desenlace. La grabación se viralizó rápidamente en Facebook y generó todo tipo de comentarios entre los usuarios.

El video, que corresponde a una transmisión en directo para la TV del mencionado país, nos deja ser parte del preciso instante en el que el joven se acerca a la señorita para darle un beso. Desafortunadamente, la reacción de la mujer se hizo tendencia en plataformas como Facebook, aunque por el motivo menos pensado.

Y es que tras darse cuenta de las intenciones de su acompañante, ella retrocede poniendo en su rostro una gran expresión de disgusto. La grabación culmina con la pareja mirándose por algunos segundos mientras la joven opta por mirar al suelo.

La publicación del clip generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook, quienes no dudaron en bromear sobre la escena que acumula millones de reproducciones en redes sociales. “Lo bueno es que no hay forma de que su 2019 empiece peor”, escribió un internauta.


Darle un beso a la persona amada cuando tocan las doce campanas de Año Nuevo, tal como intentó el protagonista del video subido a Facebook, es una costumbre que se ha arraigado con el pasar de los años en distintas partes del mundo.

Se cree que su origen proviene del folclore alemán y británico, en donde se cree que la primera persona con quien uno se topa, iniciando el año, determinará si se tendrá buena o mala fortuna.



BCR: Actividad primaria creció 6.4% en noviembre último

Alberto Fujimori: En 48 horas se determina el penal donde será recluido

Beca 18: consulta lista de los preseleccionados para segunda etapa

Felipe Rodríguez arribó a Lima para ser refuerzo de Alianza Lima

WhatsApp Web: con este truco podrás leer tus mensajes sin abrir el chat

Ir a portada