Bellas soldados hacen 'temblar el cuartel' con el 'Satisfaction Challenge'

	Este es el impactante ‘Satisfaction Challenge’ que las soldadas israelíes hicieron en su cuartel y se hicieron viral en Facebook. (Foto: Facebook)

Este es el impactante ‘Satisfaction Challenge’ que las soldadas israelíes hicieron en su cuartel y se hicieron viral en Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.02.2018 / 13:24 PM

VIRAL | ¿Habías escuchado alguna vez de este singular reto? Luego de que se hayan visto pruebas como el de ‘Charlie Charlie’ o el de ‘trata de no reír’, llega esta flamante locura que se hizo viral en Facebook y que tiene de nombre el ‘Satisfaction Challenge’ en donde unas bellas soldados israelíes te enseñan como hacerlo con un sexy baile. Continúa leyendo la nota para conocer más detalles de este tema.

Tal como lo mencionamos anteriormente, este reto viral de Facebook se ha convertido en todo un ‘boom’ en las redes sociales y es que un grupo de chicas militares israelíes, según el título de la grabación, se mueven al ritmo de la reconocida canción ‘Satisfaction’, del famoso DJ italiano Benny Benassi.

Estas hermosas mujeres se encargaron de poner ‘de pies a cabeza’ a todo un cuartel que no podía creer lo que estaba viendo, motivo por el cual decidieron unirse también a realizar este reto y convertirlo en una tendencia mundial en sus respectivas cuentas de Facebook.

“Nosotras tenemos la capacidad para poder realizar este tipo de baile sin problemas en cualquier lado siempre y cuando no afecte a nuestro trabajo y, obviamente, no estemos en horario laboral. Aquí ya nos íbamos a dormir y se nos ocurrió esto”, afirmó una de las bellas damiselas que aparece en la grabación.

¿Cómo nació este reto?

Un curioso video humorístico apareció en una cuenta de YouTube en la que se mostraba que un grupo de estudiantes de una academia de aviación rusa, vestidos al estilo BDSM, se ponían a realizar curiosos movimientos mientras sonaba esta canción a lo que decidieron colocarle de nombre ‘Satisfaction Challenge’.

Ahora, con estas hermosas militares israelíes haciendo estos movimientos, ¿te animarías a realizar tu video y posteriormente colocar en tu Facebook para que te conviertas en viral? Si estás de acuerdo no dudes en hacerlo y mandarlo a nuestra cuenta de FB. Disfruta del video y de las fotos que te mostramos en esta nota. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira el video de Facebook:

Nota publicada originalmente el 1 de febrero de 2018



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada