Viral. Cuando escuchamos la palabra niñera inmediatamente nuestra mente visualiza a una mujer correteando niños y con un aroma a comida de bebé impregnado en la ropa, pero después que leas este post la imagen que tenías de una nunca será la misma.

Katya Elise es una chica que durante su adolescencia se dedicaba a cuidar los niños de sus vecinos, un trabajo común para jovencitas, las funciones de una niñera consiste básicamente en cuidar de los pequeños de la casa. Sigue leyendo esta historia de .

Esta chica amante de los infantes decidió darle un rumbo diferente a su vida cuando descubrió que podía vivir de su cuerpo dignamente por supuesto, una vez que vio lo que sus fotos podían lograr decidió dedicarse a algo que le encanta: ejercitarse en el gimnasio.

Katya Elise ha conseguido 4.1 millones de seguidores, millones de comentarios en sus 1690 publicaciones y esto solo en Instagram.

En la chica ha conseguido miles de comentarios y millones de “me gusta”. Las fotos de esta escultural dama nos demuestran que con esfuerzo podemos conseguir lo que queremos.